Servicios de Ingenieria

Subetación 161/34,5 kV - Accra East - Ghana

 

 

 

 

E-Cuatro realiza trabajos de ingeniería básica y de detalle, para todas las fases y ámbitos del proyecto. Ello incluye:

  • Estudios previos de alternativas
  • Análisis de viabilidad de proyectos
  • Aplicaciones de nuevas tecnologías
  • Evaluación de equipos y contratista
  • Seguimiento de fabricación, etc.

 

 

Direcciones Facultativas

 

En las direcciones técnicas E-CUATRO realiza el seguimiento periódico de las obras y se comprueba su adecuación al proyecto de ejecución, analizando con la propiedad y autorizando las modificaciones que pudiera haber al proyecto. Se realizan informes de seguimiento de las obras (semanal o quincenalmente en función de la petición del cliente) y se elabora toda la documentación correspondiente a la dirección técnica de la obra hasta la consecución del certificado de fin de obra correspondiente.

 

E-CUATRO ha realizado la dirección técnica de numerosas obras, como:

  • Subestación de 220 kV de ZAL-PUERTO DE BARCELONA de RED ELÉCTRICA

  • Subestación 220/25 kV de ZAL-PUERTO DE BARCELONA de GAS NATURAL.

  • Estación conversora AC/DC de Santa LLogaia de INELFE (interconexión eléctrica España-Francia) con SIEMENS

  • Ampliación de las subestaciones de 220 kV de C’As Tresorer en Mallorca

  • Ampliación de las subestaciones de Besós en Sant Adriá de Besós, y sus líneas de interconexión con los nuevos grupos de generación de ciclo combinado de ENDESA.

Supervisión de equipos

E-CUATRO proporciona un servicio de apoyo técnico, seguimiento e inspección de la fabricación y montaje de determinados equipos que son críticos en el desarrollo del proyecto. E-CUATRO realiza el seguimiento tanto de la documentación como de la realización en la fábrica del suministrador y del montaje en obra.

Para Unión FENOSA Renovables se ha realizado el seguimiento de la fabricación, la inspección y el seguimiento del montaje de varios transformadores de potencia para parques eólicos. Los transformadores se fabricaron en Italia y los parques eólicos se encuentran en las comunidades autónomas de Castilla La Mancha, Castilla y León, Galicia y Murcia.

SOCOIN contrató con E-CUATRO el asesoramiento técnico para la construcción de las primeras subestaciones de 400kV que se han instalado en Etiopía. Los transformadores principales cuyo seguimiento de la ingeniería y fabricación fue realizado por E-CUATRO se compraron en Turquía.

Formación y estudios técnicos

E-CUATRO realiza cursos de formación técnica en relación a temas de ingeniería eléctrica, consultoría técnica, de operación y mantenimiento para equipos y sistemas eléctricos.

Ofrece la posibilidad de realizar los cursos en fábrica, elaborando la documentación necesaria para la comprensión y el manejo de los equipos y resolviendo in situ las dudas que puedan surgir.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Eficiencia Energetica E-Cuatro